Buen día amigos voceros del Consejo Comunal, una vez más debemos reseñar con suma preocupación la inasistencia de los voceros adscritos a la Unidad Ejecutiva a la sesión de este lunes 27 de marzo. Ha sido infructuoso el arranque del trabajo, algunos de estos proyectos programados pero su ejecución está tardando más de lo previsto.
La comunidad se pregunta sobre nuestro arranque, nuestros proyectos y es poco lo que podemos responder a esa interrogante. la pregunta es: ¿Por qué esa falta de compromiso? ... Nosotros hemos publicado a través de nuestro blog y en otras redes una batería de proyectos cuya aplicación podría ser de fácil aplicación en nuestro ámbito... No es posible que un grupo se preocupe y trabaje por la comunidad mientras que una gran mayoría ignora el compromiso adquirido del 14 de agosto cuando fuimos elegidos en aquel acto tan hermoso que todos recordamos. Los que quedamos seguimos con nuestras ganas de trabajar intactas. ojalá y eso sirva de motivación para quienes están pensando en los obstáculos del compromiso adquirido.
Amigo vocero reflexiona y piensa que cada vez las comunidades necesitamos estar unidos frente a la crisis en la que estamos inmersos. Sin nuestra unión y nuestro trabajo no podremos superarla. Esta crisis es de todos afrontémosla con decisión. No es hora de lamentaciones y pesimismos lo que se impone es el trabajo por y para todos....